Facebook Twitter Youtube
El técnico valora como "muy buena" la temporada

Quique: "56 puntos en LaLiga española son muchos puntos"

Escrito por EFE/ElDesmarque

Viernes, 19 Mayo 2017 23:27
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El técnico, durante un partido.

El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, dijo tras la victoria lograda esta noche por su equipo (1-2) ante el Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes que "56 puntos en la Liga española son muchos puntos", por lo que calificó la campaña de los suyos como "muy buena".

Quique indicó en rueda de prensa que el partido ante el Granada fue "muy parecido al de La Coruña" porque marcaron "pronto" y "parecía que podía ser sencillo", y que "aunque el Granada reaccionó" no tuvo "la sensación" de haber sufrido.

"Fuimos menos verticales que otras veces con la pelota, sin llevar demasiado peligro. Fue un partido muy en la línea de lo que esperábamos", añadió el técnico, y destacó que esta campaña han sabido adaptarse "a cada partido" y han demostrado ser "competitivos y capaces de ganar en cualquier campo".

"Cincuenta y seis puntos en la Liga española son muchos puntos. En otras temporadas era puntuación para ir a Europa. Es un balance muy bueno de temporada, para un equipo que quiere consolidarse es una base firme", destacó.

Quique comentó que ahora toca "celebrar el objetivo, descansar y lograr una plantilla que dé continuidad a esta" y que para la campaña venidera pretenden quedarse "con los buenos y con los mejores".

"A partir de ahí intentaremos concretar el sueño de hacer un equipo que mejore al actual, al que felicito por su temporada y por representar muy bien los colores del Espanyol", sentenció.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
16 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 11 12

El Desmarque