Facebook Twitter Youtube
"Mi intención es seguir más años aquí"

Marc Roca desvela sus planes de futuro

Escrito por ElDesmarque / EFE

Martes, 16 Mayo 2017 15:07
Facebook Twitter 29
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Marc Roca, en un partido del Espanyol.

El centrocampista del Espanyol Marc Roca ha afirmado, después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià, que su objetivo es "seguir aquí muchos años" y ha explicado que no ha hablado de este asunto con el club, que tampoco se plantea su salida.

Marc Roca, de hecho, ha confesado su intención para elevar su protagonismo en la siguiente campaña: "Cualquier jugador siempre quiere participar lo máximo. Todos queremos ser titulares cada semana y el míster es el que debe decidir. Debemos trabajar para hacernos un hueco".

La competencia en la medular, ha relatado el canterano, ha sido beneficiosa para su crecimiento. "Entrenarme cada día con unos cracks increíbles me ha ayudado a pensar más, a ser más fuerte y más rápido, porque sino te comen", ha aseverado el futbolista.

El catalán ha afirmado que no esperaba una temporada así. "Siempre había soñado estar en la primera plantilla y por fin se ha cumplido", ha dicho.

"Ha sido un año muy provecho y hago un balance muy positivo", ha apostillado el medio. En la próxima temporada disfrutará de contrato profesional.

En lo colectivo, Marc Roca ha insistido en que la meta del Espanyol es "mejorar cada día e ir hacia delante". "Buscamos crecer como equipo e individualmente, ir a más", ha finalizado.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
13 Eibar Eibar 6 5
14 Getafe Getafe 5 5
15 Espanyol Espanyol 5 5
16 Girona Girona 5 6
17 Celta Vigo Celta Vigo 4 5

El Desmarque