Facebook Twitter Youtube
El club ultima las negociaciones por Diego López

El primer fichaje, cuestión de horas

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 15 Mayo 2017 18:55
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Diego López, en su llegada al Espanyol.

El Espanyol empieza a preparar la próxima temporada y, en cuestión de horas, podría cerrar su primer fichaje para la próxima temporada. Así, tal y como se informa desde Italia, Diego López recibirá la carta de libertad en los próximos días y firmará su nuevo contrato con el club perico.

Así, tal y como muestra MilanNews.it, el agente del jugador (Manuel García Quilón) visitó este lunes las oficinas del Milan con la intención de cerrar los últimos detalles. El acuerdo entre clubes parece inminente y a finales de esta semana o a comienzos de la próxima, según apunta MundoDeportivo, se hará oficial el traspaso del jugador. El meta, tal y como apunta este mismo apunte, recibirá la carta de libertad y el Espanyol sólo tendrá que pagar un simbólico precio por su pase.

Una vez cerrada la llegada de Diego López, sólo quedará conocer a su acompañante que, según todo parece indicar, será Gorka Iraizoz, el actual meta del Athletic que ayer mismo se despidió de la que ha sido durante estos últimos años su afición

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
6 R. Sociedad R. Sociedad 64 38
7 Athletic Athletic 63 38
8 Espanyol Espanyol 56 38
9 Alavés Alavés 55 38
10 Eibar Eibar 54 38

El Desmarque