Facebook Twitter Youtube
Augura un encuentro muy difícil

Jurado: "Contra el Atlético seremos más atrevidos que en la ida"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 20 Abril 2017 14:21
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Jurado, en una rueda de prensa.

El centrocampista del Espanyol José Manuel Jurado ha asegurado después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva que este sábado contra el Atlético su equipo será "más atrevido que en la ida" del Vicente Calderón, partido que acabó con empate a cero.

El futbolista ha augurado un encuentro "muy difícil" y con un guión distinto al de la primera vuelta. "Intentaremos hacer un buen encuentro, queremos ser eficaces y llevarnos la victoria. Sabemos que es un rival muy complicado de ganar siempre", ha advertido el blanquiazul.

Jurado militó en el Atlético de Madrid en la temporada 2009-10. "Se ha convertido en un grandísimo equipo, pelea en todas las competiciones. Es uno de los grandes de España y de Europa. Ahora ha pasado a semifinales de la Champions, también se juegan mucho en este partido de Liga", ha dicho.

Para el centrocampista, no hay una fórmula clara para hacer daño al cuadro rojiblanco este sábado. "Es complicado. Es un conjunto al que es difícil meter mano. No da nunca un balón por perdido, pelea todas las posesiones y cuenta con buenos futbolistas. Se junta todo", ha aseverado.

Por otra parte, Jurado ha confesado sentirse en uno de sus mejores momentos desde que está en el Espanyol: "Llevo tiempo encontrándome bien, a gusto. Estoy ayudando al equipo y eso es lo que quiero".



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
7 R. Sociedad R. Sociedad 58 34
8 Eibar Eibar 51 34
9 Espanyol Espanyol 50 34
10 Alavés Alavés 45 34
11 Celta Celta 44 33

El Desmarque