Facebook Twitter Youtube
Cree que será vital ganar ante el Atlético

Javi López: "Europa es una opción real"

Escrito por EFE/ElDesmarque

Martes, 18 Abril 2017 17:09
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Javi López, en rueda de prensa.

El lateral del Espanyol Javi López ha explicado tras el entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva Dani Jarque que su equipo "intentará quedar lo más arriba posible" y ha reconocido que, aunque Europa, no era el objetivo "es una opción real".

El jugador ha apuntado que no existe miedo por hablar de metas continentales, pese a no querer levantar falsas expectativas: "Queremos ir partido a partido y ver dónde llegamos, aunque, si eso es quedar séptimo, pues seremos muy felices".

"No hay que volverse loco, pero tampoco renunciar a nada, por que hay ilusión y ambición", ha añadido el lateral blanquiazul.

Javi López, por otra parte, ha destacado la importancia del partido del sábado contra el Atlético de Madrid: "Son tres puntos importantes y necesitamos que la afición esté con nosotros".

Respecto al juego del equipo blanquiazul, el capitán ha restado importancia al debate sobre el estilo: "Es un debate muy amplio y cada uno tendrá una opinión, pero lo mejor del partido contra el Leganés fueron los tres puntos. Seguro que podemos mejorar, pero a estas alturas lo importante es sumar", ha asegurado.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
12 Ath Bilbao Ath Bilbao 25 19
13 Leganes Leganes 24 18
14 Espanyol Espanyol 24 19
15 Real Sociedad Real Sociedad 23 19
16 Levante Levante 18 19

El Desmarque