Facebook Twitter Youtube
Desvela que ha sufrido problemas en el tobillo

Hernán Pérez: "No podemos pensar tanto en Europa"

Escrito por EFE/ElDesmarque

Jueves, 06 Abril 2017 15:38
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Hernán Pérez, en rueda de prensa.

El centrocampista del Espanyol Hernán Pérez ha explicado, tras el entrenamiento de hoy, que en este momento decisivo de la temporada "no hay que pensar tanto en Europa, debemos ir paso a paso y al final de curso ya veremos en qué puesto estamos".

El futbolista se ha mostrado satisfecho con la dinámica del equipo y, sobre los siguientes compromisos, el paraguayo ha apuntado que es necesario "sumar todos los puntos que quedan en casa" y ha dicho que el primer reto es firmar un nuevo triunfo contra el Alavés, este sábado día 8 en Cornellà-El Prat.

A nivel personal, Hernán Pérez ha valorado su ausencia en los últimos compromisos afirmando que "me siento más descansado, mejor. Venía del parón de selecciones, jugué mucho. El técnico me dijo que descansara y que recuperara fuerzas". El jugador ha justificado su suplencia en San Mamés por "un problema de tobillo" que ya está superado. El entrenador, Quique Sánchez Flores, explicó que el internacional necesitaba descansar y pensar. "No necesitaba pensar en nada, estoy muy tranquilo. Creo que era más el descanso que pensar", ha insistido el blanquiazul.

De todos modos, Hernán Pérez ha alabado el nivel de la plantilla y las opciones que se le presentan al técnico: "El equipo tiene muchas variantes. Todos los que están en el grupo pueden jugar y se están entrenando para ello. No hay un once fijo".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
12 Ath Bilbao Ath Bilbao 25 19
13 Leganes Leganes 24 18
14 Espanyol Espanyol 24 19
15 Real Sociedad Real Sociedad 23 19
16 Levante Levante 18 19

El Desmarque