Facebook Twitter Youtube
El central dice adiós a la temporada

Ya se conoce el alcance de la lesión de Óscar Duarte

Escrito por EFE/ElDesmarque

Domingo, 19 Marzo 2017 10:34
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El jugador, retirado en camilla.

El central del Espanyol Óscar Duarte sufrió, durante el partido contra el Eibar en Ipurua, una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que le mantendrá de baja entre siete y ocho meses por lo que dice adiós a la temporada, según ha informado la entidad blanquiazul.

El primer diagnóstico de los médicos del Espanyol, realizado minutos después del encuentro, apuntaba a un esguince en la rodilla. De todos modos, el diagnóstico ha cambiado después de las pruebas a las que el defensa costarricense se ha sometido en cuanto la expedición del equipo ha aterrizado en Barcelona.

Óscar Duarte estará una semana con la articulación inmovilizada y después pasará por el quirófano. Progresivamente irá recuperando la movilidad en la articulación.

La baja del defensa supone un revés importante para los planes del técnico del Espanyol, Quique Sánchez Flores. El internacional, que ya no podrá incorporarse a la disciplina de su selección como estaba previsto, ha sido hasta ahora titular habitual en el once inicial.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
14 Ath Bilbao Ath Bilbao 17 15
15 Levante Levante 16 15
16 Espanyol Espanyol 16 15
17 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 15 15
18 Alaves Alaves 12 15

El Desmarque