Facebook Twitter Youtube
"Estar al lado de grandes profesionales me ayuda"

Aarón: "Me centro en el equipo, no en los elogios"

Escrito por ElDesmarque / EFE

Jueves, 16 Marzo 2017 15:17
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Aarón, en rueda de prensa.

El lateral izquierdo del Espanyol Aarón Martín ha afirmado hoy que, pese al protagonismo del que disfruta en sus primeros pasos como profesional, se centra en el equipo, "no en los elogios, sólo en hacerlo lo mejor posible".

Tras el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva, el futbolista ha explicado que afronta esta temporada "como un año de aprendizaje".

"Estar al lado de grandes profesionales me ayuda. Tengo 19 años, empecé siendo un jugador del filial y ahora estoy en el primer equipo. Me veo con la confianza de hacer cosas", ha insistido el lateral, que ha confesado que una de sus referencias profesionales es el madridista Marcelo.

Aarón, que ha confesado pasar más nervios "en la sala de prensa que en el césped", ha destacado el apoyo de su entorno y ha dicho que "no pensábamos que a estas alturas yo estaría en Primera. Me dan cariño y me ayudan", ha dicho.

El defensa se ha adaptado bien a una categoría diferente y ha señalado que "se nota la calidad y el ambiente".

Por otro lado, ha ensalzado el buen rendimiento de la cantera blanquiazul: "Es una alegría que varios jugadores del fútbol base tengamos minutos en Primera. En el filial hay gente muy buena y pueden tener alguna oportunidad".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
14 Ath Bilbao Ath Bilbao 28 24
15 Alaves Alaves 28 24
16 Espanyol Espanyol 27 24
17 Levante Levante 20 24
18 Las Palmas Las Palmas 18 24

El Desmarque