Facebook Twitter Youtube
"Nadie ha hablado conmigo. No sé qué pasará"

Salva Sevilla sigue sin saber su futuro

Escrito por ElDesmarque / EFE

Sábado, 07 Enero 2017 18:39
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Salva Sevilla, en rueda de prensa. (Foto: Espanyol).

El centrocampista del Espanyol Salva Sevilla, titular contra el Deportivo, ha explicado después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva que salió al campo sabiendo que el técnico tiene confianza en él.

"Hablamos antes del encuentro y me llegaron las cosas que me dijo", ha dicho Sevilla, quien se ha mostrado "contento" por volver a vestirse de corto.

"Llevaba mucho tiempo sin participar. Siempre quieres sentirte importante y estar en el campo para ayudar, porque lo relevante es el equipo y no yo", ha comentado el andaluz, que ha lamentado que el bloque no pudiera pasar del empate.

Salva Sevilla ha insistido en que en las dos temporadas y media que lleva en la plantilla se ha limitado a "trabajar en silencio y ser un profesional, luego el míster decide" y ha indicado que "los teóricos titulares no se relajan porque saben que el nivel en la plantilla es elevado".

Cuestionado por su futuro, el medio ha recordado que acaba contrato el 30 de junio. "Nadie ha hablado conmigo. No sé qué pasará, pero no perderé el tiempo en estas cosas ahora mismo", ha expresado.

Respecto al rendimiento del Espanyol contra el Deportivo, Salva Sevilla ha opinado que, en líneas generales, "se hizo un buen partido y tuvimos ocasiones clarísimas".

Sin embargo, el blanquiazul ha reconocido que cuando recibieron el tanto de los gallegos que ponía al Deportivo por delante "nos fuimos un poco del encuentro".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
16 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 11 12

El Desmarque