Facebook Twitter Youtube
River Plate quiere al argentino para el mes de enero

Demichelis podría tener los días contados en el Espanyol

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 05 Diciembre 2016 12:32
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Martín Demichelis, en el Espanyol-Eibar.

El central argentino del RCD Espanyol Martín Demichelis estaría muy cerca de abandonar el conjunto espanyolista en este próximo mercado de invierno con destino River Plate.

El internacional por la albiceleste apenas está contando en los planes del técnico Quique Sánchez Flores, a pesar de haber llegado con la vitola de su gran cartel en el fútbol europeo. Debutó en partido oficial con el conjunto 'perico' en el Espanyol-Eibar de la novena jornada, en un mal partido de la defensa en general que le condenó de cara al futuro.

Después de ahí, sólo ha disputado nueve minutos más en la victoria de los blanquiazules en la siguiente jornada, en el Benito Villamarín por 0-1, cuando salió al campo nueve minutos para terminar de amarrar la victoria del Espanyol. Desde entonces se ha convertido en un clásico entre los descartes de las convocatorias, algo que no ha gustado nada al ex jugador de River Plate, Bayer de Múnich, Málaga y Manchester City, junto a un fugaz paso por el Atlético.

Precisamente el primero de los equipos, River Plate, es el interesado en asegurar su contratación este mes de enero, según avanza el diario Olé. A sus 35 años, el seguir contando para Bauzá en las convocatorias de Argentina le obliga a buscarse un equipo en el que disponga de más minutos. El Espanyol, debido a su alto salario, no va a poner demasiados impedimentos para la permanencia de un jugador que no ha tenido suerte en su etapa en Cornellá-El Prat.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
16 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 11 12

El Desmarque