Facebook Twitter Youtube
Chen Yansheng quiere hacer una inversión fuerte

El Espanyol, atento a la situación de Mata

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 17 Julio 2016 16:18
Facebook Twitter 30
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El futbolista español Juan Mata.

El nuevo Espanyol de Chen Yansheng está dispuesto a tirar la casa por la ventana y hacer un fichaje llamativo. Uno de los candidatos es Juan Mata, futbolista del Manchester United, según apunta el diario británico Mirror. La operación no parece sencilla pero el hecho de que el futbolista no entre en los planes de Jose Mourinho podría facilitar el traspaso.

Mata llegó al Manchester United en 2014, precisamente porque no contaba con protagonismo con el técnico portugués en el Chelsea. Ya en el primer amistoso de la pretemporada, Mourinho dejó a Mata en el banquillo este mismo fin de semana. El jugador español llegó al Manchester United por 44 millones de euros. Una cifra que a la que el Espanyol no está dispuesto a acercarse.

Sin embargo, los espanyolistas sí quieren hacer una fuerte inversión en comparación con los últimos tiempos y la actitud del jugador de buscar una salida y la de los británicos de desprenderse del internacional ayudarían. No es el Espanyol el único equipo que está atento a la situación de Mata, que sigue manteniendo un cartel más que notable en la Premier.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
6 R. Sociedad R. Sociedad 64 38
7 Athletic Athletic 63 38
8 Espanyol Espanyol 56 38
9 Alavés Alavés 55 38
10 Eibar Eibar 54 38

El Desmarque