Facebook Twitter Youtube
Garitano, el favorito para el banco

La visita de Chen Yansheng acelera la designación del técnico

Escrito por EFE - ElDesmarque

Martes, 15 Mayo 2018 15:56
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Chen Yansheng, durante una rueda de prensa.

El presidente del Espanyol, Chen Yansheng, está en Barcelona desde el pasado domingo y su visita acelerará la reestructuración de la parcela deportiva con la designación del entrenador para la próxima temporada y, probablemente, con la de un nuevo director deportivo.

El dirigente ha aprovechado su estancia en Barcelona, hasta el próximo miércoles 23 de mayo, para mantener distintas reuniones con varios estamentos del club.

Además de la parcela institucional, el dirigente chino se ha puesto al día de las novedades en la composición puramente deportiva de la plantilla.

La designación del entrenador de la próxima temporada es una de las prioridades del club. El director general deportivo, Óscar Perarnau, trabaja para encontrar el mejor candidato para el banquillo blanquiazul en la campaña 2018-19. Todo apunta a que la decisión estará tomada antes de que Chen Yansheng vuelva a China.

Perarnau tiene a varios nombres en su lista, incluido el del actual responsable del primer equipo, David Gallego. El entrenador ha relevado a Quique Sánchez Flores con nota -ha sumado diez puntos de los últimos doce posibles- y no está descartado para que se mantenga en el cargo.

De hecho, el vestuario del Espanyol ha alabado en numerosas ocasiones el trabajo de Gallego. Los futbolistas están satisfechos de su propuesta de juego, con más importancia del balón, y también han reconocido que su llegada ha provocado un aumento de la confianza del grupo.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
9 Eibar Eibar 51 38
10 Girona Girona 51 38
11 Espanyol Espanyol 49 38
12 Real Sociedad Real Sociedad 49 38
13 Celta Vigo Celta Vigo 49 38

El Desmarque