Facebook Twitter Youtube
El favorito de Óscar Perarnau

Asier Garitano, el mejor posicionado

Escrito por ElDesmarque

Martes, 15 Mayo 2018 14:26
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Asier Garitano, dirigiendo un partido del CD Leganés.

El RCD Espanyol sigue buscando entrenador para la temporada que viene. Según la prensa catalana, el favorito de la dirección deportiva perica, encabezada por Óscar Perarnau, es el técnico del CD Leganés, Asier Garitano.

El vasco, que ascendiera de Segunda B a Primera y lograra la permanencia dos temporadas consecutivas con el club pepinero en tan solo cinco años, ya ha confirmado que no continuará en la disciplina del Leganés la próxima campaña. El técnico ha dejado huella tanto en el club madrileño como en toda la plantilla.

Tras caerse la opción de Paulo Sousa, al que restan dos temporadas de contrato en China, Óscar Perarnau ha hablado con el propietario del Espanyol, Chen Yansheng, y le habría comunicado que su elegido es Asier Garitano. Al vasco le avalan ganas de crecer, su experiencia en Primera División y la capacidad para amoldarse a las circunstancias del club.

Otros clubes, como el Celta o el Athletic de Bilbao, ya han tanteado su disponibilidad. Su fichaje no será tarea fácil, debido a la gran competencia que habrá para buscar su contratación. Sin embargo es el que más satisface a la cúpula del club.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
9 Eibar Eibar 51 38
10 Girona Girona 51 38
11 Espanyol Espanyol 49 38
12 Real Sociedad Real Sociedad 49 38
13 Celta Vigo Celta Vigo 49 38

El Desmarque