Facebook Twitter Youtube
"Teníamos plantilla para estar más arriba"

El 'toque' de Lardín a Quique Sánchez Flores

Escrito por EFE - ElDesmarque

Martes, 17 Abril 2018 12:32
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Lardín, durante un acto.

El director deportivo del Espanyol, Jordi Lardín, ha asegurado este martes que esta temporada cuentan con una plantilla para "estar más arriba" y que podrían haber ganado más partidos por su "calidad", aunque no cree que estén en una situación dramática.

Lardín ha reconocido, en declaraciones a los medios del club, que la entidad esperaba otro guión este curso: "Es obvio que el momento del equipo no es el que imaginábamos a principio de temporada. Habíamos dibujado un escenario en el cual el Espanyol estuviese clasificado ente el séptimo puesto y el duodécimo por presupuesto".

En este sentido, el director deportivo se ha mostrado comprensivo con la inquietud de los aficionados blanquiazules. "Entendemos que la gente esté nerviosa y que crea que se merece más, porque estoy de acuerdo", ha comentado. En este sentido, no ha tenido ningún reproche para la grada: "Ha estado siempre ahí", ha apuntado.

Lardín, por otra parte, ha defendido el compromiso de la plantilla. "Si no estamos a la altura no es porque los jugadores no hayan querido sino porque no les ha salido. Entendemos su frustración, el cuerpo técnico, los futbolistas y nosotros la tenemos igual", ha dicho.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
14 Ath Bilbao Ath Bilbao 40 34
15 Leganes Leganes 40 34
16 Espanyol Espanyol 39 34
17 Levante Levante 37 34
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 28 34

El Desmarque