Facebook Twitter Youtube
Gerard Moreno, una vez más decisivo

El uno por uno del Espanyol ante la Real Sociedad

Escrito por Daniel Herrera

Domingo, 11 Marzo 2018 14:00
Piatti, Granero, Navarro y Víctor Sánchez, durante el duelo ante la Real Sociedad.
Piatti, Granero, Navarro y Víctor Sánchez, durante el duelo ante la Real Sociedad.

El Espanyol recibía a la Real Sociedad en el RCDE Stadium en esta jornada 28 de LaLiga. Los pupilos de Quique supieron reponerse al gol de Willian José y remontaron el encuentro en el segundo acto merced a los goles de Baptistao y de Gerard Moreno. Los jugadores pericos, a examen:

Pau López (7): Muy discutido por una parte de la grada al inicio del encuentro. Aguantó bien en el gol realista, pero Willian José le ganó la partida. En el segundo tiempo resolvió todas las acometidas con seguridad. Volvió a un alto nivel a la titularidad.

Marc Navarro (5): Muy tímido en sus incorporaciones en ataque en el primer acto, mejoró su nivel ofensivo tras la reanudación. Tuvo que ser sustituido a cinco minutos para el final por unos problemas musculares. 

Óscar Duarte (5): El central costarricense regaló el balón en el gol de Willian José. Sin embargo, su error de bulto no le condicionó el resto del partido y supo reponerse bien. 

David López (8): Seguro durante todo el encuentro. En la segunda mitad, se multiplicó para mantener la ventaja de su equipo. La prolongación de Quique sobre el terreno de juego.

Aarón (8): Se ha incorporado al ataque con mucha facilidad con centros peligrosos y estuvo bien en defensa, secando a la poderosa banda diestra realista formada por Oyarzabal y Odriozola. Gran actuación del canterano

Víctor Sánchez (6): Superado en el primer tiempo por Illarramendi, mejoró su rendimiento en el segundo acto. No se le puede reprochar nada al capitán, que se ha desgastado como el que más en su partido 200 con la elástica perica.

Carlos Sánchez (7): Agrandó su figura con el paso de los minutos, apagó casi todos los fuegos que producía el ataque realista. El cafetero cada vez tiene más peso en este equipo.

Granero (8): Pase de fantasía del 'Pirata' en el gol perico. Demostró una vez más su calidad, es uno de los jugadores más en forma de la plantilla. El jefe en la sala de máquinas.

Piatti (6): Muy incisivo el argentino. Fue la gran amenaza perica en el primer acto, pero acabó diluyéndose con el paso de los minutos. Fue sustituido en el minuto 73 por Melendo.

Baptistao (8): Perdonó una ocasión muy clara, pero en la jugada siguiente la mandó para adentro. Supo redimirse el brasileño, que necesitaba el gol para reencontrarse consigo mismo. Notable partido de Baptistao, fue sustituido a diez para el final por Jurado.   

Gerard Moreno (9): No estuvo acertado el máximo goleador perico de cara a puerta en la mañana de este domingo, pero marcó como casi siempre. Se fabricó un penalti que él mismo falló para después recoger el rechace y superar a Moyá. Indispensable en este equipo, lo hace todo bien.

Melendo (5): Apenas entró en juego el canterano en los más de quince minutos que estuvo sobre el verde de Cornellá. Se sacrificó por su equipo, que defendía con todo en los últimos compases.

Jurado (6): Retuvo el balón en los minutos que estuvo sobre el verde, era lo que pedía el partido. Bien el andaluz.

Javi López (Sc): Entró el minuto 85 en detrimento de un lesionado Marc Navarro. No tuvo tiempo para ser calificado.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
La Liga PT PJ
9 Eibar Eibar 51 38
10 Girona Girona 51 38
11 Espanyol Espanyol 49 38
12 Real Sociedad Real Sociedad 49 38
13 Celta Vigo Celta Vigo 49 38

El Desmarque