Facebook Twitter Youtube
Piatti valora su estado físico

"Las lesiones no me están pasando factura"

Escrito por ElDesmarque / EFE

Miércoles, 14 Febrero 2018 17:37
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Piatti durante la rueda de prensa.

El centrocampista argentino del Espanyol Pablo Piatti ha asegurado este miércoles después del entrenamiento que las lesiones le están pasando "factura" esta temporada, y que las mismas "no están jugando" a su favor, pero que aún restan jornadas y seguirá trabajando.

El blanquiazul se ha perdido ocho partidos en esta campaña por problemas físicos. "He estado mucho tiempo fuera por un problema muscular y no se pasa bien. Es una situación incómoda y te sientes impotente al no poder ayudar a tus compañeros", ha confesado el argentino.

Piatti, por otra parte, ha reconocido que el equipo debe mejorar de cara al final de curso: "Hay que dar un paso adelante a nivel de posesión del balón y también debemos ser ambiciosos arriba".

"Aunque debemos mirar el lado positivo de la cosas porque en los encuentros malos, el bloque rescata puntos", ha enfatizado el jugador argentino.

El primer paso para corregir estos aspectos puede darse contra el Villarreal, el próximo partido del Espanyol. "Hay que confiar en nuestras posibilidades. Estamos en casa y queremos los tres puntos", ha dicho. El extremo, de todos modos, ha apuntado que el Villarreal de ahora "es totalmente diferente al de la primera vuelta".

Piatti ha calificado los tres puntos de este domingo en el RCDE Stadium como "vitales". "El equipo necesita sumar en casa para encontrarse de nuevo con las buenas sensaciones", ha aseverado.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
14 Ath Bilbao Ath Bilbao 28 24
15 Alaves Alaves 28 24
16 Espanyol Espanyol 27 24
17 Levante Levante 20 24
18 Las Palmas Las Palmas 18 24

El Desmarque