Facebook Twitter Youtube
Piatti volvió a jugar con el Espanyol

El duende de La Carlota está de vuelta

Escrito por Pepe Jiménez

Domingo, 11 Febrero 2018 21:29
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Piatti, junto a la Roca en un entreno reciente.

El Espanyol sumó un nuevo empate este domingo ante el Celta (2-2) en un emocionante encuentro en el que, además de la alegría final gracias al tanto de Gerard Moreno, Quique Sánchez Flores -técnico perico- se llevó una enorme noticia: la vuelta de Pablo Piatti al verde. El argentino, tras varios partidos de ausencia por lesión, de nuevo está con los suyos. El duende de La Carlota se apunta a la recuperación. 

Tras perderse los últimos ocho encuentros, el extremo argentino ha recuperado la sonrisa este fin de semana al volver al verde. El correcaminos blanquiazul entró en el 73' para sustituir a un cansado Leo Baptistao e intentar buscar la victoria ante el equipo celeste.

A pesar de que los poco más de 15 minutos de juego no le permitieron mostrar su mejor versión, Piatti sí recuperó sensaciones e intentó conectar con criterio junto a sus compañeros. 

Cabe recordar que el ex del Valencia es uno de los hombre más importantes del plantel para Quique. Sus números el pasado año le permitieron consagrarse junto a Gerard Moreno como un indispensable en el once y una desafortunada lesión le había alejado de uno de los meses más importantes del calendario.

El pequeño duende de La Carlota está de vuelta.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
9 Eibar Eibar 51 38
10 Girona Girona 51 38
11 Espanyol Espanyol 49 38
12 Real Sociedad Real Sociedad 49 38
13 Celta Vigo Celta Vigo 49 38

El Desmarque