Facebook Twitter Youtube
El míster, destacó la importancia del pase

Quique: "No es el momento para hablar de mi futuro"

Escrito por Pepe Jiménez

Jueves, 11 Enero 2018 21:51
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Quique, en el Ciutat (Foto: LaLiga).

Quique Sánchez Flores, técnico del Espanyol, atendió a los medios de comunicación tras la victoria de sus pupilos ante el Levante este jueves (0-2). El preparador, que quiso destacar la importancia de seguir creciendo en la competición, no quiso hablar sobre su futuro pero sí dejó un "agradecimiento" a la entidad.

A pesar de que el entrenador no quiso hablar sobre su futuro ya que "no es el momento para hablar de ello, sino de disfrutar de la victoria", sí destacó estar "muy agradecido al club. No tengo una sola queja, me han dado todas las herramientas dentro de sus posibilidades para trabajar de la mejor manera". 

"Sabíamos que teníamos un difícil reto por delante, hemos planteado el partido desde la convicción y la ilusión de venir aquí a remontar el partido. Este sistema, con un ataque mas fuerte y un centro del campo de cuatro, nos sirve para lograr los objetivos marcados a principio de temporada", comenzaba explicando el técnico antes de señalar que "el proyecto sigue avanzando. Estábamos bien el año pasado y ahora comenzamos a estar bien también este curso". 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
12 Ath Bilbao Ath Bilbao 25 19
13 Leganes Leganes 24 18
14 Espanyol Espanyol 24 19
15 Real Sociedad Real Sociedad 23 19
16 Levante Levante 18 19

El Desmarque