Facebook Twitter Youtube
El club espera resolver pronto la situación

El Espanyol se marca fecha límite para la renovación de Pau López

Escrito por ElDesmarque/EFE

Viernes, 10 Noviembre 2017 17:05
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Jordi Lardín, durante la rueda de prensa de este viernes.

El director deportivo del Espanyol, Jordi Lardín, ha dicho en la presentación de la renovación del ariete Gerard Moreno que el club se ha fijado una fecha límite para concretar la continuidad del portero Pau López, con el que está en negociaciones para prolongar su contrato.

El meta gerundense acaba contrato el 30 de junio y ahora es el portero titular del equipo. "No es una renovación fácil. Estamos acercando posturas y creo que un tiempo relativamente corto tendremos noticias, para bien o para mal", ha aseverado.

La voluntad del Espanyol, ha subrayado Lardín, es que Pau siga en la entidad. "Espero que sea para bien y que esté con nosotros mucho tiempo. Él ha dicho que se encuentra bien aquí e intentaremos cerrarlo, en un sentido u otro, lo más pronto posible", ha dicho.

El director deportivo ha señalado que desde los despachos no se impone quién debe ser el portero titular al entrenador, Quique Sánchez Flores: "Respetamos al técnico y él decide quién juega". De todos modos, ha mantenido que una vez pase la fecha límite para la renovación podrán "tomar decisiones más de club".

Jordi Lardín ha afirmado que la entidad no busca actualmente ningún refuerzo para la plantilla. Además, no se ha mostrado preocupado por la falta de gol del equipo: "Tenemos piezas para solucionarlo y cualquier día se romperá la racha y lo olvidaremos".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
14 Ath Bilbao Ath Bilbao 28 24
15 Alaves Alaves 28 24
16 Espanyol Espanyol 27 24
17 Levante Levante 20 24
18 Las Palmas Las Palmas 18 24

El Desmarque