Facebook Twitter Youtube
Tiene un punto más que la pasada campaña

Al tercer parón, calcando números

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 09 Noviembre 2017 12:03
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Comparación entre las dos temporadas.

El Espanyol continúa labrando el proyecto de Quique Sánchez Flores. El técnico madrileño llegó en el verano de 2016 al conjunto perico, y con su desembarco en el cuadro blanquiazul, el equipo catalán ha experimentado un progreso en cuanto a sensaciones en el juego. 

Ya la pasada temporada el Espanyol mejoró las sensaciones que había atesorado en las últimas campañas e incluso llegó a coquetear con puestos europeos en la recta final de la competición, pero finalmente los esfuerzos le valieron para quedar octavo clasificado con 56 puntos. 

Esta campaña el conjunto perico lleva una progresión ligeramente superior que invita al optimismo puesto que la pasada campaña tras once partidos disputados acumulaba 12 puntos, y a este parón se ha marchado con 13 puntos, sólo uno más. 

A estas alturas el cuadro perico llevaba una victoria menos y una derrota menos, transformadas en sendos empates. En cuanto a las cifras goleadoras, la pasada campaña los de Quique habían anotado cuatro goles más pero también habían recibido cuatro tantos más. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
14 Ath Bilbao Ath Bilbao 28 24
15 Alaves Alaves 28 24
16 Espanyol Espanyol 27 24
17 Levante Levante 20 24
18 Las Palmas Las Palmas 18 24

El Desmarque