Facebook Twitter Youtube
Se estrena a lo grande en el primer test de pretemporada

El Espanyol debuta con un festín contra el Persija Yakarta (0-7)

Escrito por ElDesmarque / EFE

Miércoles, 19 Julio 2017 16:48
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Los jugadores celebran uno de los goles.

El Espanyol se estrenó a lo grande en pretemporada con un abultado triunfo contra el Persija Yakarta, actual sexto clasificado de la primera división de Indonesia, demostrando el hambre que tiene la plantilla de Quique Sánchez Flores.

El dominio blanquiazul fue evidente desde el primer minuto. El rival, que reservaba jugadores para un importante derbi en su liga, se ha visto superado muy pronto.

A los siete minutos, Gerard Moreno abrió el marcador tras un centro de Aarón, aprovechando las facilidades tácticas del contrario.

La avalancha catalana no paró. Granero siguió con un doblete en el minuto 15 y en el 21, un buen inicio para uno de los nuevos fichajes del Espanyol esta temporada. El centrocampista demostró olfato goleador, mientras que Jurado, en el 25, puso el 0-4 en el electrónico, forzando al técnico local a parar el enfrentamiento.

David López remató el trabajo antes de finalizar la primera mitad. El 0-5 del catalán cerró estos 45 minutos con buenas sensaciones para los de Quique Sánchez Flores, mientras que el Persija Yakarta no encontraba soluciones para frenar la exhibición visitante.

La fiesta era del Espanyol y llegó el momento, tras el descanso, del debut de Sergio García, un regreso muy celebrado por los pericos.

Pese a que las revoluciones del cuadro catalán bajaron, el equipo no tardó en ampliar su ventaja: Aarón consiguió el 0-6 en el minuto 51, después de una combinación con Melendo.

El Persija Yakarta, por su parte, movió a su equipo dando entrada a varios titulares que subieron la media de calidad del bloque. De todos modos, la sentencia era clara desde hacía tiempo. No había margen para sorpresas.

El 0-7 del debut del Espanyol fue obra de Diop, en el 76. El senegalés llegó desde la segunda línea para culminar una espectacular carrera de Aarón, uno de los mejores del partido.

Ficha técnica:

0- Persija Yakarta: Darmawan; Irawan, Dwi, Ignat, Rohim; Amarzuhik, Zairi, Zerzouri, Kurniawan; Lestaluhu y Widodo. También jugaron: Awes, Aulzubaedi, Sutanto Tan, Oka, Umay, Chand, Vava Mario.

7- RCD Espanyol: Pau López; Javi López, David López, Mario Hermoso, Aarón; Jurado, Fuego, Roca, Granero; Baptistao y Gerard Moreno. También jugaron: Sergio García, Diop, Melendo, Puado, Marc Navarro, Rober Correa, Manel Royo, Edu Frías.

Goles: 0-1, min.7: Gerard Moreno; 0-2, min.15: Granero; 0-3, min.21: Granero; 0-4, min.25: Jurado; 0-5, min.43: David López; 0-6, min.51: Aarón; 0-7, min.76: Diop.

Árbitro: Dwi Purba. Amonestó a Amarzukih (min.35), Irawan (min.69).

Incidencias: partido amistoso disputado en el estadio Patriot Candrabhaga Bekasi.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
12 Levante Levante 11 9
13 Getafe Getafe 9 9
14 Espanyol Espanyol 9 8
15 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 8 8
16 Eibar Eibar 7 9

El Desmarque