Facebook Twitter Youtube
BALONCESTO JOVENTUT

El base croata Mavra se incorpora a los entrenamientos del Joventut


Lunes, 04 Septiembre 2017 13:28

El base croata Dominik Mavra ha pasado esta mañana la revisión médica en Badalona y esta tarde realizará su primer entrenamiento con el Divina Seguros Joventut.

El jugador llegó anoche a Badalona una vez concluida su presencia en la selección croata que está disputando el Eurobasket, con la que no acabó formando parte del equipo que disputa el campeonato.

Mavra ya piensa en "comenzar este nuevo reto" en su carrera en un club que le permitirá jugar por primera vez en la Liga Endesa. "Estoy muy contento de estar en este gran club y de tener la oportunidad de jugar en la liga española", ha dicho Mavra.

El que será base titular de la Penya ha mantenido "contactos telefónicos" con el que será su nuevo entrenador, Diego Ocampo, al que esta tarde conocerá en persona, al igual que a sus compañeros.

"Mantuve conversaciones con Diego Ocampo mientras estaba en la concentración de mi selección y ya me he podido hacer una idea de lo que quiere de mí en la pista", ha comentado el jugador.

Con la llegada de Mavra solo quedan dos jugadores pendientes de unirse al equipo de Diego Ocampo. El pívot polaco Tomasz Gielo, que está disputando el Eurobasket con su selección y el pívot congoleño Omari Gudul, que está a la espera de recibir el visado para venir a España, según ha informado el club catalán.

Gielo y Gudul serán las dos ausencias en el debut en la pretemporada del Divina Seguros Joventut, que el próximo viernes (20.45 horas) se enfrentará al MoraBanc Andorra en Sant Julià de Vilatorta (Barcelona) en las semifinales de la Lliga Catalana.

CLICK PARA COMENTAR

 

 

El Desmarque