Facebook Twitter Youtube
BALONCESTO BARCELONA

Sito Alonso: "Los jugadores van conociendo la filosofía que queremos"


Viernes, 08 Septiembre 2017 14:21

El entrenador del Barcelona Lassa, Sito Alonso, ha valorado hoy la progresión del equipo en la pretemporada indicando que los jugadores van conociendo poco a poco "la filosofía que queremos y los valores que vamos a poner en la pista".

"Estos valores son fundamentales para mí: no descansar nunca, defender el máximo posible y ser generosos en todo lo que hacemos", ha enfatizado Alonso.

Para el encuentro de mañana frente al Valencia Bàsket en Nantes (Francia) ha convocado a catorce jugadores: Phil Pressey, Marc Garcia, Rakim Sanders, Rodions Kurucs, Sasha Vezenkov, Adrien Moerman y Ante Tomic del primer equipo junto a Sergi Martínez, Luka Samanic, Pol Figueras, Aleix Font, Nedim Dedovic Atoumane Diagne y Volodymyr Gerun, todos del Barcelona 'B'

En cuanto a la presencia de siete jugadores del 'Barcelona 'B' en la convocatoria, el técnico ha destacado que: "Creo que están entendiendo muy bien que esperamos de ellos".

En cuanto a los próximos amistosos, restan cinco partidos de pretemporada programados, Sito Alonso ha apuntado: "Todos encuentros son exigentes, porque nos exigimos unos objetivos en los mismos. Si luego podemos competir a buen nivel, mucho mejor".

"Faltan muchos jugadores y no podemos avanzar mucho a nivel táctico, pero sí a nivel de filosofía y de buscar cosas que queremos y que no dependen de los sistemas de juego que queremos tener", ha añadido.

CLICK PARA COMENTAR

 

 

El Desmarque