Facebook Twitter Youtube
BALONCESTO BARCELONA LASSA

Tomic: "Hay que salir a ganar porque no hay otra opción"


Jueves, 18 Mayo 2017 18:15

El pívot del Barcelona Lassa Ante Tomic ha asegurado hoy que el equipo azulgrana va a salir a ganar el primer partido de cuartos de final contra el Valencia Basket (sábado, 18.00 horas) porque "no hay otra opción".

"En cuartos de final, el factor cancha es mucho más importante que en las semifinales o la final, porque es a tres partidos. Tenemos que ir con todo y regresar a Barcelona con una victoria", ha añadido.

El pívot croata ha reconocido que el Barcelona no es favorito, por lo que hay cierta "presión extra" para los hombres de Bartzokas, aunque ha advertido que su equipo no tiene miedo: "Tenemos jugadores con mucha experiencia que saben jugar estos partidos".

Tomic ha recordado que el Valencia se juega estar en la Euroliga de la próxima temporada, por lo que la eliminatoria será "más interesante que las otras".

Por su parte, el alero Víctor Claver ha destacado que el conjunto catalán deberá jugar "con mucha intensidad" para competir en Valencia y ha asegurado que el partido del sábado será "vital" para las aspiraciones de ambos equipos.

El alero valenciano, que regresa al pabellón que le vio jugar como local durante seis años, ha apuntado que en la fase final "no hay favoritos".

El base Tyrese Rice también ha hablado de la eliminatoria de cuartos y ha destacado que el Valencia Basket es un equipo con "muchos puntos fuertes".

"Tienen grandes tiradores, además de jugadores altos que pueden salir de la zona y lanzar. No hay ningún jugador que desencaje. Son un gran equipo y no puedes subestimar a ni un jugador", ha apuntado.

Sin embargo, el base estadounidense se ha mostrado confiado en las posibilidades del Barcelona de superar este primer cruce de los cuartos de final de la liga. "Estamos entrenando bien y hemos subido el nivel de intensidad. Sabemos qué tenemos que hacer y qué hay en juego", ha subrayado.

CLICK PARA COMENTAR

 

 

El Desmarque