Facebook Twitter Youtube
BALONCESTO EUROLIGA: BARCELONA-FENERBAHCE

Hanga: "No nos podemos permitir más derrotas en casa"


Jueves, 07 Diciembre 2017 13:26

El jugador del Barcelona Lassa Adam Hanga ha reconocido, antes de la visita del Fenerbahce de Estambul, que el equipo no puede permitirse más derrotas en el Palau Blaugrana, si quiere entrar entre los ocho primeros de la Euroliga.

El alero del conjunto azulgrana ha advertido de que el partido contra el vigente campeón de Europa "va a ser muy complicado" de ganar y confía en que el Barça muestre su mejor versión.

"Hemos perdido algunos partidos en casa y en esta Euroliga sabemos que, para entrar entre los ocho primeros, hay que ganar en casa. Seguro que tenemos que ganar alguno fuera, pero no nos podemos permitir más derrotas en casa", ha explicado Hanga en la previa del encuentro de mañana.

Sobre su rival, el jugador magiar ha opinado que el Fenerbahce tiene "jugadores con mucha experiencia y saben cómo tienen que jugar" por lo que, en su opinión, será "muy complicado" derrotarlo.

De esta manera, Hanga confía en que mañana vuelva a verse la versión más sólida de su equipo: "Espero que podamos ver al Barça bueno. En las últimas semanas hemos trabajado bien y hemos jugado bien. Contra el CSKA de Moscú jugamos bien hasta el minuto 35. Creo que en las últimas semanas hemos estado algo mejor".

En este sentido, Hanga ha instado a sus compañeros "a jugar con intensidad y a ser duros" desde el primer minuto independientemente del rival que tengan delante.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque