Facebook Twitter Youtube
Sábado, 23 Septiembre 2017 12:51

La plantilla del FC Barcelona Lassa se encuentra desde el jueves por la tarde en Platja d'Aro (Girona), donde está realizando una pequeña concentración, que concluirá mañana (12:30 horas) con el último encuentro de pretemporada en el Pabellón Municipal de Deportes de esta localidad, frente al UCAM Murcia.

Juan Carlos Navarro, con Josep María Bartomeu (@FCBBasket).

Juan Carlos Navarro, con Josep María Bartomeu (@FCBBasket).

A final de este año decidirá si sigue como jugador
Navarro renueva por 10 años con el Barça
Martes, 19 Septiembre 2017 16:04

El capitán barcelonista Juan Carlos Navarro, de 37 años, y el club azulgrana han firmado un contrato que vinculará a ambas partes los próximos diez años y al término de la próxima temporada (2017-18), ambas consensuarán su continuidad como jugador o como integrante de la estructura de la sección.

BALONCESTO-AMISTOSO BARCELONA-IBEROSTAR TENERIFE (Crónica)
82-62. Clara victoria azulgrana en el debut de Hanga y Seraphín
Domingo, 17 Septiembre 2017 14:44

El FC Barcelona Lassa ha superado al Iberostar Tenerife por 82-62 en el encuentro amistoso disputado hoy en el pabellón 'Los Olímpicos' de la localidad oscense de Monzón, donde el actual técnico azulgrana Sito Alonso se formó como jugador y entrenador.

BALONCESTO AMISTOSO: FC BARCELONA-IBEROSTAR TENERIFE
Sito Alonso vuelve a Monzón donde se formó como jugador y entrenador
Sábado, 16 Septiembre 2017 12:37

El FC Barcelona Lassa disputará mañana (12:30 horas) en la localidad oscense de Monzón su quinto encuentro de pretemporada ante el Iberostar Tenerife en un choque que será muy especial para el técnico azulgrana Sito Alonso, que regresa al lugar donde se formó como jugador y entrenador.

BALONCESTO AMISTOSO BARCELONA-SAN LORENZO ALMAGRO (Crónica)
85-95. Un mal comienzo azulgrana le dejó a merced de un rival muy serio
Viernes, 15 Septiembre 2017 22:49

El Barcelona Lassa ha sufrido su segunda derrota de pretemporada al perder esta noche en Balaguer (Lleida) frente al San Lorenzo de Almagro, campeón argentino, por 85-95 tras un choque en el que un mal primer cuarto de los de Sito Alonso (19-32) les dejó a merced de un rival muy disciplinado.

El Desmarque