Facebook Twitter Youtube
BALONCESTO MOVISTAR ESTUDIANTES-BARCELONA LASSA (Vestuarios)
Bartzokas: "Todo ha ido en nuestra contra"
Domingo, 26 Febrero 2017 15:12

Georgios Bartzokas, entrenador del Barcelona Lassa, felicitó al Estudiantes por la victoria, para, a continuación, afirmar que "todo" fue en su contra en el partido.

Pierre Oriola entra a canasta.

Jerome entra a canasta.Pierre Oriola entra a canasta.

Sábado, 25 Febrero 2017 21:03

El Valencia Basket logró sacudirse la resaca que le dejó su gran Copa del Rey en el último cuarto del partido que le enfrentó a un Divina Seguros Joventut y se hizo con una trabajada victoria ante un rival que apuró sus opciones hasta el último segundo.

BALONCESTO MOVISTAR ESTUDIANTES-BARCELONA LASSA
Los colegiales quieren dar la campanada ante el Barça
Sábado, 25 Febrero 2017 14:32

El Movistar Estudiantes quiere dar la campanada ante el Barcelona, casi un mes después de haber jugado su último partido en casa y ante sus aficionados, aunque es consciente de que la calidad y nivel del rival se lo pondrán muy cuesta arriba.

BALONCESTO ICL MANRESA-RETABET BILBAO BASKET
Los manresanos retoman la competición sin lesionados
Sábado, 25 Febrero 2017 14:28

El ICL Manresa vuelve a la Liga Endesa, después del paréntesis de la Copa del Rey, para recibir mañana (19.00 horas) al RETAbet Bilbao Basket, y lo hará con la plantilla al completo, pues no tiene lesionados.

BALONCESTO MOVISTAR ESTUDIANTES-BARCELONA LASSA
El Barça regresa a la ACB con el objetivo de recuperar sensaciones
Sábado, 25 Febrero 2017 13:23

Después de quedar apeado de la final de la Copa del Rey y reencontrarse con la victoria lejos del Palau Blaugrana ante el Armani Milán en la Euroliga, el Barcelona Lassa regresa mañana (12.30 horas) a la Liga Endesa con el objetivo encontrar la regularidad ante el Movistar Estudiantes.

Tomic trata de anotar.

Tomic trata de anotar.

El Barça Lassa se impone al Emporio Armani Milano
Broche a una terrible racha fuera de casa (78-83)
Jueves, 23 Febrero 2017 22:52

El FC Barcelona Lassa ha puesto fin a una racha de ocho derrotas europeas consecutivas fuera del Palau Blaugrana al imponerse al Armani Milán por 78-83 en el Forúm Medolanum milanés en una gran encuentro de la defensa azulgrana y de todo el bloque en ataque, liderado por Koponen, Vezenkov y Tomic.

El Desmarque